lunes, 22 de febrero de 2010

Taim i'ngra leat

Simplemente te quiero.

No te lo dije hasta que fue tarde, pero al menos pude decírtelo y pude despedirme de tí...Sólo que jamás pensé que te vería marchar. El dolor sigue ahí, y aquí se quedará durante mucho tiempo, seguramente no se vaya jamás, a pesar que ahora tengo alguien a quien quiero con todo mi corazón y quiero estar con él, no podrá reemplazar el lugar que ocupas en mi interior...Pero gracias a él voy superando tu ausencia, poco a poco, estando a mi lado a cada lágrima y a cada bajada de ánimo.

No me importó cuidar de ti durante esos meses, lo hice por que quise y ahora echo de menos tu compañía, tus abrazos, tus mimos; aunque recuerdo con exactitud impresionante tu cara, los gestos, los susurros, cómo me tocabas el pelo y cómo reías cuando jugábamos y cómo te enfadabas cuando querías que parara y no hacía más que pincharte.

No sé dónde estarás ahora, ni si me verás o qué estarás haciendo donde sea que estés, pero me calma pensar que estás bien, como antes de que todo ocurriera y que nos ves, que estás feliz y por fin, descansando, que no te olvidamos y que por encima de todo...Te queremos.

Donde sea que estés...nunca nos olvides.

Te quiero papá.

4 comentarios:

Deva dijo...

Te escribía en inglés para que sólo tú me entendieras.

Ahora sigo estudiando, periodismo, tras acabar el bachiller científico técnico y decidir que no era lo mío.

Estuve recibiendo clases para escribir un poco mejor; incluso me presenté a dos concursos de literatura, aunque no gané, claro que tampoco se trataba de eso.

Ahora vivo feliz y contento,... vale, no exactamente así, pero bueno, la vida son pequeños momentos...

Y, ahora, volvamos a lo mio (hayaku, ikimashoo):
Los padres parecen hechos para hacerte sufrir eh! Mira que molestan, pero es que cuando se van... no intento trivializar tu dolor, pero hay que hacerloo más llevadero.

Y tú? qué es de tu vida?
qué haces?

Kisses under the moonlight.

PD: Te importa si te pregunto algo personal?
De donde eres, de japón? >_< confieso que siempre me ha intrigado tu procedencia.

Deva dijo...

Catalunya, lovely place.
Creía que estaba prohibido tener rutina hasta los 30 años!
Otra curiosidad,
¿Qué piensas hacer con tu vida?
Me refiero, qué quieres ser de mayor?

Deva dijo...

ya te vale, cuanto tiempo sin contestar.

Deva dijo...

irónico, el mensaje lo mandaste justo el día que me cambió la vida. Curiosidades que acojonan. Mándame un e-m@il si quieres (mi perfil). No estoy mucho por aquí, más bien estoy aquí: HTTP://musicahora.wordpress.com