sábado, 16 de febrero de 2008

mar de invierno

mar de invierno

frío gris roto por la burbujeante espuma blanca

las olas acarician mis pies helándome los dedos

mientras el cigarro agonizante arde en mis pálidos labios


mar de invierno


era lo único que nos separaba


era lo único que nos unía


mar de invierno


frío
gris roto por el llanto del cielo

llanto caído en forma de lluvia cortante


rodea mi cuerpo de soledad y tristeza


rodea mi alma de sentimientos muertos

y lanzo al mar todos y cada uno de tus recuerdos


la fina arena se engancha a mis pies a cada paso que doy

las conchas rotas rasgan la delicada piel de mis pies

las heridas escuecen

pero jamás dolerán tanto como las heridas que tú me causaste


sólo la lluvia me acompaña empapando mis ropas


volviendo pesados mis movimientos

volviendo torpe mi vista

pero no así el oido


me alejo con el suave murmullo de las olas


y el graznido de las gaviotas

que celebran el festín que les brindé

con tus recuerdos


dicen que si no hay cuerpo no hay delito

mi delito fue amarte y desearte

el tuyo fue engañarme


a lo lejos creo ver una de tus manos flotando


rompiendo el frío gris del mar de invierno



quizás debí cortarte en trozos más pequeños






{ahora eres uno con
él}


mi amado

adorado

frío y gris

mar de invierno




~sueños de una fría y gris noche de invierno~

1 comentario:

Deva dijo...

De nuevo otra gran entrada en tu estupendo blog, del que solo tengo una pega, que tardas mucho en renovarlo. Aun así he de reconocer que me encanta verlo de vez en cuando.

De tu escritura, no puedo comentar nada, porque es bastante mejor que la mía.

Como ya te dije, espero la siguiente entrada.

Ah, por cierto, me encanta la frase:
rodea mi alma de sentimientos muertos