martes, 26 de febrero de 2008

neko to inu

siempre me han dicho que en otra vida fui un gato negro

ágil, independiente, fuerte

tú me volviste como un perro

perezosa, ansiosa por tu atención, dependiente e implorante

siempre me dijiste que no te gustaban los gatos

demasiado inteligentes, demasiado crueles, demasiado solitarios, demasiado libres

no te gustó que me volviera contra tus ideales de lo que debe ser la mascota perfecta

mira por dónde...

tiempo sin saber de ti

hoy has vuelto a mi

dices que añoras mi independencia

que echas de menos mi fortaleza

que extrañas mi socarronería

mira por dónde...

yo no añoraba tu dependencia

no echaba de menos tus lloros

no extrañaba tu atención

siempre han dicho que gatos y perros no se llevan bien

mira por dónde...

parece que es verdad

ya no quiero que seas mi perro

porque odio los perros

pero más te odio a ti

1 comentario:

Deva dijo...

Un poquito durito ¿no?

Me has dejado sin palabras, nunca esperé algo así de alguien como tu, aunque solo conozco algunas de tus lineas, inesperado, meditado e increible.

Espero que sigas escribiendo, siempre es placer leerte, y, siento si no te respondí antes, pero es que me llevó su tiempo pensar que decirte, y al final , creo que no te he dicho nada, jajaja.

Espero, simplemente espero el siguiente.