jueves, 1 de mayo de 2008

un poco de mi...otra vez

Deva, para que veas que te he hecho caso ^^


Reglas del juego:


- Responde a todas las preguntas sinceramente y pon 1 foto donde salgas tú.
- Al final se escogen 2 nominados para que jueguen a esto.


¿Yo..?:
- Yo tengo: ganas de reir
- Yo deseo: conocerte...eso me hace desear aún más que llegue hachigatsu
- Yo tengo miedo: de no poder conocernos...o que te lleves un chasco al hacerlo!
- Yo pierdo: la conexión con el mundo real a cada momento
- Yo necesito: cargar el ipod
- Yo debo: debo hacer, aprender tantas cosas...quizás dejar de ser tan perezosa la primera de ellas
- Me duele: no poder recibir el abrazo de Deva y darle una colleja, a ver si se anima...o almenos le hago sonreir un poquito

#¿Si o no?:-

¿Tienes un diario? desde hace ya 10 años
- ¿Te gusta cocinar? si
- ¿Crees en el amor? soni?
- ¿Te quieres casar? no
- ¿Te gustan las tormentas? sí
- La persona mas rara: más rara? hay gente muy rara en mi ciudad
- La persona que mejor te conoce: mi hermano
- El profesor mas aburrido: el que tuve en 2º de bachillerato en la asignatura de Historia
- La persona que más te enseñó: toda la gente de mi alrededor me ha enseñado algo y me sigue enseñando algo cada día que pasa
- Persona que más extrañas: pues ni idea

#Mas preguntas:
- Cumpleaños: el día de los deportes en japón, el mismo día que Naruto Uzumaki
- Signo: Libra
- Color de pelo natural: castaño oscuro
- Color de ojos: trimarrón
- Número favorito: 13, 21
- Mes favorito: octubre
- Estación favorita: otoño
- Montaña o playa: mi casa
- Barça o Madrid: por mi como si se pierden por la selva
- Sol o Nieve: lluvia
- Coche favorito: dodge viper

#Ultimas 24h tú has:
- ¿Llorado? de la risa
- ¿Ayudado a alguien? me parece que si
- ¿Comprado algo? sushi para comer
- ¿Enfermado? me duele el cuello, ayer salí de noche y cogí frío
- ¿Ido al cine? si
- ¿Salido a cenar? si
- ¿Escrito una carta? hace tres meses que estoy escribiendo una
- ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? si
- ¿Tenido una conversación seria? más o menos
- ¿Perdido a alguien? a mi hermano, pero lo encontré rápido entre la multitud
- ¿Peleado con un pariente? no


#¿Alguna vez podrías…?
- ¿Comer un gusano? no sé
- ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo? si
- ¿Cantar en un karaoke? siiiii!! tengo ganas de ir a uno con mis amigos...con ellos no me importa ser ridícula
- ¿Ser vegetariano? lo soy a medias
- ¿matar a alquien? si

la foto ya vendrá

2 comentarios:

Deva dijo...

Me ha gustado lo de la colleja, y si, me ahs hecho sonreir un poco, bueno vale, bastante.
Sabes, eres una persona a la que me encataría conocer, no se, hoy lo estaba hablando , creo que si me giro y busco a alguien que me entienda, me costará encontrarle, son pocos en aquellos en los que puedo confiar, son pocos aquellos que ven mi infelicidad, son pocos con los que puedo disfrutar hablando.
No se a que venía todo esto, no se , solo quería decirte que me gusta ir sabiendo un pcoo de ti de vez en cuando.
Por cierto, hay algo que te quería discutir,tu digistes:
pd: "I'll take you for who you are
If you take me for everything"

suena muy bonito, pero en serio estamos dispuestos a aceptar a la persona que amamos con todas sus cualidades y defectos?

o debería decir...está dispuesta esa persona a aceptarnos tal y como somos?

es bonito dejarse llevar por los sueños plagados de príncipes azules dispuestos a llegar al fin del mundo por su amada

o donde viven damiselas en apuros a la espera de su amor soñado, para que las salven y a cambio entregarles su corazón y vivir felices por siempre jamás

la realidad es que no hay ni príncipes azules ni damiselas en apuros
_________
Yo digo, que no hay nadie ideal, no hay una gran persona ideal para todo.
Pero si que hay personas que son nuestros prícipes azules y las damiselas de largos trajes, pueden no ser bellas, ni ser especialmente inteligentes, de hecho son tan imperfectos como lo somos todos.

Bueno y decirte que cuando tengas un dodge viper, me recoges y me das una vuelta.

Deva dijo...

Se te echa de menos personita!