jueves, 24 de abril de 2008

masshiroi shinju

tu sonrisa tan bella y tierna

tan pícara cuando tus hoyuelos aparecen en tus delgadas mejillas

tus dientes

pequeñas perlas del blanco más puro acariciadas por el suave rosado de tus labios

tus labios, tus dientes

me recuerdan a un caramelo de nata y fresa

tan dulce, tan suave

que una vez probado no puedo dejar de repetir

y anhelo la próxima vez que tu visita me traiga esas pequeñas perlitas y esos dulces labios que muero por besar





eso es lo que solía pensar




ahora que me miro en el espejo

con mi collar nuevo de pequeñas perlas del blanco más puro

me doy cuenta de que




tus perlas




se veían más blancas rodeadas de tus labios de fresa

2 comentarios:

Deva dijo...

Sabes, simplemente me encanta cuando escribes tan a menudo, aunque luego se te pase, escribes muy bien, y lo demuestras siempre que escribes.
En este, me ha gustado sobretodo el juego que le das al color, como siempre, pero como nunca, siempre lo habías tenido más como anécdota, o punto , pero no como tema en si mismo, al menos no de esa forma.
Espero que sigas con este ritmo de publicación, o al menos, que no lo demores mucho.

Tu fan.

Deva dijo...

Por cierto, yo si que creo que existen los prícipes azules y las princesas de largos vestidos, solo que cada uno tiene la/las suyas o suyos. Definitivamente, creo que cuando se encuentra a esa persona, el tiempo se detiene, nos hace felices, no vemos defectos, y si vemos alguno, lo adoramos, y entonces hay que luchar porque ese momento no acabe.
Ah, y si, se que es idealista, y que es amor de adolescente, pero creo que es lo mejor que podía responder a eso.

Un abrazo, bajo las estrellas.

Tu fan.