viernes, 11 de abril de 2008

midori me

otra mañana en el instituto, las mismas paredes de pintura sosa desconchada, recuerdos de tiempos mejores, ya perdidos en el olvido
camina por el pasillo evitando los golpes de dos chicos que corren con la mochila a cuestas, riendo por un comentario estúpido que ha hecho uno sobre el director, chicas revoloteando como mariposas de alas rotas, maquilladas y comportandose como adultas, vano intento de parecer lo que no son

tras girar, se cruza con ella...su amiga del alma, la misma que siempre que le ve le sonríe con cariño, entrecerrando los ojos y saludandole con su mano derecha alzada, moviendo los dedos en un gesto inocente, pero que a él le resulta terriblemente adorable y coqueto

le devuelve el saludo con una tímida sonrisa, entrando en clase bajo la severa mirada del profesor, cansado de tener que esperar a iniciar la clase, siempre dejando la lección a medias porque los pequeños salvajes hormonados no hacen más que interrumpirle con sus risitas y comentarios jocosos

y allí están sus ojos verdes

sentado en la última mesa de la última fila, mirando a través de la ventana, absorto en sus pensamientos, totalmente sordo y ciego a lo que le rodea; dejandose llevar por la imaginación

su mente inquieta le pide más y más...quiere viajar por el mundo, vagar sin rumbo ni dirección, conociendo gente y culturas, ahondando en civilizaciones milenarias totalmente ajenas a su vida, escuchar historias de seres mitológicos, comprobar si es verdad el dicho de que la hierba del jardín de al lado siempre es más verde

conocer otra gente...muchachas bellas y sencillas, cultas e inteligentes, que no sólo hablen de lo que harán el fin de semana ni del peinado que llevarán a la cena de cumpleaños del matón de la clase, deseosas de llamar su atención, avivando su orgullo y sintiéndose el gallo del corral

"estupideces" piensa aún mirando las nubes, soñando si algún día será capaz de encontrar el amor verdadero o será él el que le encuentre, sea donde sea, esté donde esté...sólo desea ser correspondido y poder compartir todo su ser junto a ella, su amada, su todo

tras un ahogado suspiro, coge un bolígrafo de su estuche y empieza a escribir

al principio son simples letras, que unidas forman palabras, que se convierten en nexos, verbos y preposiciones, dando lugar a uno de sus bellos poemas de amor perdido, de amor no correspondido, de soledad y tristeza, de pena y llanto

otra vez llena el margen de la hoja de su cuaderno con sus escritos

sus bellos escritos

y es entonces cuando yo le miro, buscando sus tristes ojos verdes entre el resto de la gente, buscando ése destello de genialidad entre tanta banalidad, ésa mirada melancólica que me hace encoger el corazón y desear ser yo la que alivie su tristeza

su flequillo le cae por los lados, haciendo que sus ojos parezcan encerrados en una prisión que se balancea a cada movimiento de su cuerpo, aumentando la tristeza que siempre me transmite su mirada

y a mi sólo me queda escribir lo que siento en mi cuaderno, pensando en él mientras lo hago, pensando en sus manos de largos dedos acariciando mi rostro, pensando en cómo deben saber sus besos, cómo deben sentirse sus labios rozando los míos

y otra vez, como cada día, la clase termina, él recoge sus cosas y se levanta sin hacer ruido, cabizbajo, naufragando en sus grises pensamientos, y desaparece de mi vista, sin saber que algo nos une a pesar de la distancia

los dos compartimos los mismos sentimientos muertos que envuelven nuestro corazón, a la espera de ése alguien que los reviva con su amor

y le miro caminar por el pasillo, y sé que encontrará el amor de su vida, porque es un chico adorable, que sólo quiere amar y ser amado

y eso es algo maravilloso

************************************************

tanta melancolía y genialidad en alguien tan joven, es algo increíble

adoro tus escritos

adoro leer tus comentarios en mi humilde blog

a pesar de no conocerte, he querido dedicarte este pequeño escrito...tus ganas de amar, el hecho de que te sientas desafortunado porque no te ves correspondido es lo que te hace escribir de ésa forma desgarradora, ése sentimiento herido hace de tus versos maravillosas letras encadenadas en forma de palabras que muestran que tienes un corazón y un uso de la razón difícil en alguien tan joven

sigue luchando...sé que algún día encontrarás a tu verdadero amor, porque eres alguien especial y te mereces ser amado con la misma fuerza que tú amas

nunca dejes de amar, Deva

tu fan número 1

Aki

1 comentario:

Deva dijo...

Simplemente, te adoro, has conseguido hacerme sonreir, y aunque creas que es una tontería, no lo es, me rio a menudo, sonrio poco, porque pocas veces pasa por mi la felicidad, pasa rápida como el viento, y se va, pero me hace sentir bien, me haces sentir bien, la verdad es que me encantaría encontrar a la persona que se preguntase por lo que pasa dentro de mi, por lo que pienso, por lo que hago,...
Pero sobretodo, extraño no tener a quien amar, no poder oir un te quiero al oido, no poder llorar con alguien, pero sobretodo, no poder decir te quiero.
Me gusta mucho todo lo que has escrito, y tambien el test ese, te define bien no?

No se que más puedo decir, así que no diré nada, bueno, solo que has conseguido que sea un poco más feliz.

Se despide hasta pronto.

Deva

Tu fan nº 1